Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros sufre su primera derrota en casa

El equipo jalisciense perdió el primer juego de la serie ante los Venados de Mazatlán por pizarra de 9-8

Por: El Informador

No llegó. Chris Colabello es puesto out en una noche de emociones para la afición que se dio cita en el parque de pelota. EL INFORMADOR/F. Atilano

No llegó. Chris Colabello es puesto out en una noche de emociones para la afición que se dio cita en el parque de pelota. EL INFORMADOR/F. Atilano

El invicto en casa terminó para los Charros de Jalisco ante una gran entrada.

La novena dirigida por Tony Tarasco cayó por primera vez en la campaña en calidad de local al perder el primer juego de la serie ante los Venados de Mazatlán por pizarra de 9-8, en encuentro disputado en el Estadio de Beisbol de los Charros.

No hubo miramientos de parte de ambas ofensivas, ya que en el primer rollo hicieron sonar sus cañones. En la apertura del primer episodio, Venados logró las primeras tres carreras de la noche con imparables de Estaban Quiroz y Carlos Muñoz.

Charros igualó en el electrónico para el cierre de la primera manga. Fue por la vía del vuelacercas por la que el equipo de casa rompió el cero. El capitán “Manny” Rodríguez se fue para la calle en solitario y Matt Clark con un hombre a bordo igualaron los números.

Para la tercera entrada, Venados volvió a estar arriba en la pizarra. Un doblete de Asael Sánchez y un roletazo de sacrificio de Roberto Valenzuela dieron dos carreras más a la causa sinaloense.

Los de Jalisco revirtieron la pizarra con un sencillo de Edson García, un doblete del “Manny” Rodríguez y un imparable de Amadeo Zazueta al jardín central sumaron las últimas carreras de la noche para la causa albiazul.

Poco le duró el gusto a los Charros, ya que en el séptimo inning Carlos Muñoz conectó un cuadrangular al derecho, Roberto Valenzuela bateó dentro del cuadro y Jeremías Pineda logró un tablazo sencillo para definir el encuentro.

Para hoy, Charros y Venados se verán las caras en suelo zapopano en el segundo juego de la trilogía, el cual comenzará en punto de las 17:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones