Viernes, 14 de Junio 2024

Charros de Jalisco terminó barrido en Texas

Los Charros de Jalisco terminaron por ser barridos en su visita a los Tecolotes de los Dos Laredos con pizarra final de 1-8

Por: Diego Alejandro Reos

Este jueves la quinteta de Jalisco volvió a caer por tercer compromiso consecutivo. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Este jueves la quinteta de Jalisco volvió a caer por tercer compromiso consecutivo. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Lo peor que podía pasar terminó por ocurrir, pues este jueves los Charros de Jalisco terminaron por ser barridos en su visita a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Luego de que el miércoles fueran remontados, la quinteta de Jalisco volvió a caer por tercer compromiso consecutivo luego de que la escuadra emplumada se impusiera en el Unitrade Stadium de Texas con pizarra final de 1-8.

Este resultado se dio después de un primer tercio en donde los maderos mexicoamericanos comenzaron a tambor batiente, pues apenas en las primeras tres entradas los Tecolotes llegaron al plato en ocho ocasiones y con esto sentenciaron el encuentro.

Un rally de cuatro carreras en el primer episodio, un cuadrangular en solitario para el segundo rollo y tres carreras más en el tercer inning fueron suficientes para que Tecolotes impusiera condiciones en territorio texano, y aunque los Charros evitaron la blanqueada con un doblete de Greg Bird que remolcó a Anthony Giansanti, los de Jalisco poco pudieron hacer para competir en serio.

Con este resultado, quien cargó con la derrota fue el abridor Matt Hall de los Charros, quien lanzó durante dos entradas y un tercio en las que permitió cuatro hits, seis carreras, regaló cuatro pasaportes, le pegaron un cuadrangular y solamente abanicó a dos rivales.

Después de esto la actividad de la Temporada Regular pondrá una pausa, esto para que del 24 al 26 de mayo se dispute el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Parque Beto Ávila de Veracruz.

Luego de ese juego, Charros volverá al Panamericano de Zapopan para disputar una nueva serie como local ante los Pericos de Puebla, esto del 27 al 29 de mayo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones