Viernes, 14 de Junio 2024

Selección Mexicana sufre primera baja en su nueva convocatoria

La reciente prelista de 31 jugadores, para los partidos de preparación rumbo a la Copa América 2024, ha sufrido una modificación este día

Por: SUN .

La Selección Mexicana disputará tres partidos de preparación en Estados Unidos, previo a la Copa América. IMAGO7.

La Selección Mexicana disputará tres partidos de preparación en Estados Unidos, previo a la Copa América. IMAGO7.

Jaime Lozano sorprendió hace días con una innovadora prelista de 31 jugadores para la Selección Mexicana, que jugarán los partidos de preparación rumbo a la Copa América 2024.

Plagada de sorpresas juveniles y sin elementos como Guillermo Ochoa, Henry Martín, Hirving Lozano y Raúl Jiménez; sin embargo, ha sufrido una modificación este jueves.

Diego Lainez causó baja del Tricolor debido a una "molestia en el tobillo derecho que viene arrastrando desde la parte final del torneo y que lamentablemente no ha evolucionado positivamente", informaron.

En conjunto con los Tigres se decidió que Lainez dejara la concentración mexicana "para iniciar su proceso de recuperación lo antes posible".

Su lugar será tomado por Jordi Cortizo. La Selección Mexicana informó que el futbolista de Rayados de Monterrey "se sube a la convocatoria rumbo al verano".

Calendario de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana disputará tres partidos de preparación en Estados Unidos, previo a la Copa América; su debut será el 22 de junio frente a la Selección de Jamaica, en Texas.

  • Contra Bolivia el 31 de mayo, en Chicago.
  • Contra Uruguay el 5 de junio, en Denver.
  • Contra Brasil el 8 de junio, en Texas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones