Lunes, 15 de Julio 2024

Charros de Jalisco pierden en Tijuana y continúa temporada de pesadilla

Los Caporales volvieron a desperdiciar la ventaja y fueron apaleados 10-2 en el segundo juego de la serie contra los Toros

Por: Javier Robles

José Samayoa tuvo que cargar con la derrota después de ocho carreras en dos entradas. CORTESÍA/Charros de Jalisco

José Samayoa tuvo que cargar con la derrota después de ocho carreras en dos entradas. CORTESÍA/Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco sufrieron una nueva derrota en la Liga Mexicana de Beisbol, esta vez a manos de los Toros de Tijuana, perdiendo la serie tras caer 10-2 en el segundo juego disputado este miércoles en la ciudad fronteriza. La temporada sigue siendo una pesadilla para los jaliscienses, que con esta derrota aumentan su récord negativo a 20-30, manteniéndose en los últimos lugares del standing de la Zona Norte.

El encuentro comenzó de manera prometedora para los Charros, quienes se adelantaron 2-0 en la primera entrada gracias a un imparable de Anthony Giansanti, que empujó a Billy Hamilton, y un sencillo de Oswaldo Arcia que llevó a Giansanti al plato. Sin embargo, los Toros igualaron rápidamente en el cierre de ese mismo inning con un jonrón de Matt Adams que también impulsó a Bobby Bradley.

La tercera entrada fue crucial para el desenlace del partido, con los Toros anotando siete carreras que dieron un rumbo definitivo al encuentro. José Samayoa, lanzador de los Charros, tuvo una salida desafortunada, permitiendo seis hits y ocho carreras en apenas dos entradas, además de otorgar tres bases por bolas y ponchar a un solo rival. Los dobles de Jack Mayfield y Bobby Bradley produjeron tres carreras, mientras que sencillos de Niko Vasquez y Aneury Tavarez, junto con otro extrabase de Tres Barrera, completaron la ofensiva de los astados.

La pesadilla no terminó ahí para los Charros, ya que Bradley incrementó la ventaja de los Toros con un jonrón solitario en el octavo inning. La serie concluirá este jueves a las 20:35, tiempo del centro de México, con Matt Minnick y Matt Dermody anunciados como los abridores por Jalisco y Tijuana, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones