Martes, 16 de Julio 2024

Charros sufre una nueva voltereta

Jalisco tuvo ventaja de 3 carreras hasta la cuarta entrada del primer juego ante los Toros de Tijuana, pero terminó perdiendo 7-4

Por: Diego Alejandro Reos

Dereck Rodríguez cargó con la derrota después de cinco entradas completas en las que le anotaron cuatro carreras. CORTESÍA/Charros de Jalisco

Dereck Rodríguez cargó con la derrota después de cinco entradas completas en las que le anotaron cuatro carreras. CORTESÍA/Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco sufrieron una nueva voltereta en esta temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Como ya se ha vuelto costumbre, Jalisco perdió una ventaja y al final terminó por sumar otro descalabro en su regreso a la pelota de verano, pues este martes por la noche el conjunto jalisciense fue derrotado en la frontera por los Toros de Tijuana 7-4.

Al inicio del segundo tercio la balanza estaba inclinada a favor de Jalisco, pue justo en la cuarta entrada los Charros tenían una ventaja de 3-0 en el tanteador, misma que a la postre perdieron de manera dramática.

Una carrera en la cuarta entrada, otro par en la quinta y un rally de cuatro carreras en la sexta fueron las anotaciones registradas por los Toros en este primer duelo de la serie.

El perdedor del encuentro fue Dereck Rodríguez, pues el abridor de los Charros de Jalisco lanzó durante cinco entradas completas en las que le pegaron cinco imparables y le hicieron cuatro carreras con todo y dos cuadrangulares incluidos.

Después de esta derrota los Charros están obligados a ganar los dos juegos restantes de esta serie si es que no quieren volver derrotados a Jalisco. El segundo juego está pactado para este miércoles a las 19:35 horas, tiempo del centro del país.

Con este resultado los Charros aumentaron su récord negativo a 20-29, mismo que tiene al equipo metido en los últimos lugares de la Zona Norte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones