Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros evita la barrida ante Tijuana

En el tercer juego de la serie fueron los jaliscienses los que remontaron para ganar 6-2

Por: Diego Alejandro Reos

Maikel Serrano pegó un cuadrangular que en la tercera entrada empató el juego e inició el camino a la victoria. CORTESÍA/Charros de Jalisco

Maikel Serrano pegó un cuadrangular que en la tercera entrada empató el juego e inició el camino a la victoria. CORTESÍA/Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco evitaron que los Toros se quedaran con todo el botín en la serie disputada en Tijuana.

Después de que perdieran los dos primeros juegos de este cruce, Jalisco reaccionó y se impuso con pizarra de 6-2, misma que les valió además para llegar a 21 victorias en esta temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Contrario a la mala costumbre de los Charros, quienes habían padecido algún rally durante los últimos encuentros, ahora los tapatíos mantuvieron a raya a los maderos de Tijuana y lograron salir con la victoria.

Severino González se agenció el triunfo en este duelo después de relevar al abridor Matt Minnick y lanzar por una entrada y un tercio, en la que no le conectaron ni hit ni carrera y propinó un ponche.

Jalisco iniciará una nueva serie a partir de este viernes, día en que recibirá a los Dorados de Chihuahua en el estadio Panamericano de Zapopan a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro del país.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones