Viernes, 14 de Junio 2024

Charros evita la barrida ante Sultanes

Los Charros de Jalisco lograron evitar la barrida en la casa de Sultanes de Monterrey con una pizarra final de 10-4

Por: Diego Alejandro Reos

Ahora Charros deberá meterse a la casa de los Tecolotes de los Dos Laredos para disputar una nueva serie en calidad de visitantes. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Ahora Charros deberá meterse a la casa de los Tecolotes de los Dos Laredos para disputar una nueva serie en calidad de visitantes. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Aunque perdieron la serie, los Charros de Jalisco lograron evitar la barrida en la casa de Sultanes de Monterrey luego de imponerse la noche de este domingo en territorio regiomontano.

Fue con pizarra final de 10-4 que la escuadra blanquiazul pudo hacer más decorosa su gira por Nuevo León, pues previamente habían caído por blanqueada el viernes y por un apretado 4-2 el sábado.

El bateo oportuno de Jalisco fue el que los llevó a conseguir esta victoria en donde tuvieron que remar contracorriente, pues así como Sultanes timbró primero al conseguir dos rayitas en el primer episodio, Jalisco no tardó en responder.

De hecho, el primer tercio del encuentro fue muy parejo en cuanto ofensivas, ya que ambas novenas llegaron al cuarto inning con un empate parcial de 4-4, sin embargo después de esto la serpentina charra logró maniatar a los maderos de Sultanes y colgó ceros consecutivos desde el cuarto hasta el noveno episodio.

En contraparte, Charros siguió encontrándoles la bola a los Sultanes y anotó tres carreras en el quinto episodio, una en el sexto y dos más en el octavo, hecho que le valió para salir con la victoria en el Palacio Sultán.

Con todo esto, quien pudo salir con el brazo en alto fue Eduardo Vera, relevista de los Charros que subió a la lomita para el quinto rollo y lanzó durante una entrada completa y dos tercios en los que sólo le pegaron un imparable y recetó dos ponches.

Después de evitar que Sultanes sacara la escoba en casa, ahora Charros deberá meterse a la casa de los Tecolotes de los Dos Laredos para disputar una nueva serie en calidad de visitantes, esto a partir del martes 21 de mayo a las 19:30 horas, tiempo del centro del país.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones