Jueves, 30 de Mayo 2024

Charros, a seguir en ascenso

Los Charros de Jalisco tiene un récord de 3-6, cifra que podría significar un punto de resurgimiento para la escuadra

Por: Diego Alejandro Reos

Los Charros de Jalisco lograron ganar su primera serie al imponerse por dos juegos a uno ante los Tecolotes de los Dos Laredos. IMAGO7.

Los Charros de Jalisco lograron ganar su primera serie al imponerse por dos juegos a uno ante los Tecolotes de los Dos Laredos. IMAGO7.

Luego de un arranque bastante flojo dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Charros de Jalisco lograron ganar su primera serie al imponerse por dos juegos a uno ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Gracias a esto es que ahora la escuadra blanquiazul tiene un récord de 3-6, cifra que si bien sigue siendo un récord perdedor, podría significar un punto de resurgimiento para los comandados por el manager Benjamín Gil. 

En este sentido, este martes es una oportunidad inmejorable para que Charros demuestre que su victoria contra los Tecolotes no fue una casualidad, pues este día la novena blanquiazul arrancará una nueva serie en casa pero ahora ante los Toros de Tijuana

Será a las 20:00 horas, tiempo el centro del país, cuando se cante playball dentro del parque de pelota de Zapopan, lugar en el que Charros disputará su tercera serie consecutiva en calidad de local.

Para esta serie en contra de los Toros, Charros contará con una rotación abridora conformada por Matt Minnick, Frank Duncan y Kevin McGovern para los juegos uno, dos y tres, respectivamente.

Una serie perdida en contra de Rieleros de Aguascalientes, una barrida en contra frente a los Sultanes de Monterrey y una serie ganada contra los Tecolotes es el balance de Jalisco en esta todavía joven campaña de la liga de verano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones