Jueves, 25 de Abril 2024

Chargers y Chiefs abren la acción de la Semana 15

La última vez que se enfrentaron esta temporada el marcador favoreció a Kansas City

Por: NTX

Kansas City y los Chargers ocupan los primeros puestos del Oeste de la Conferencia Americana. AP

Kansas City y los Chargers ocupan los primeros puestos del Oeste de la Conferencia Americana. AP

Un espectacular partido se espera hoy por la noche, en el arranque de la Semana 15 de la NFL, cuando los Chargers de Los Ángeles visiten a los Chifes de Kansas City.

A tres semanas de finalizar la temporada regular, este juego sacará chispas luego de que ambos equipos buscan el primer lugar en la carrera a los Playoffs en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Kansas City está en la cima con 11 victorias y dos derrotas, y naturalmente va a entregarse por mantener el dominio; en tanto, Los Ángeles es segundo con marca de 10-3 y obviamente quiere ir a la otra etapa de la competencia como el primero.

Ambos equipos se enfrentaron en la Semana 1 con victoria de los Chiefs por 38-28, con una extraordinaria labor del mariscal de campo Patrick Mahomes con 15 pases completos, 256 yardas y cuatro anotaciones, por lo cual tratará de repetir la dosis esta noche.

Confirman juego en México

LA NFL planea celebrar la próxima temporada cinco juegos de su Serie Internacional, incluyendo uno en la Ciudad de México y cuatro en Londres, informó  el vicepresidente de comunicaciones Michael Signora.

La NFL no ha seleccionado aún qué encuentros se jugarán específicamente en la Ciudad de México y Londres, pero anunció los equipos que participarán como de casa en las sedes extranjeras, incluyendo los Jaguars de Jacksonville, los Chargers y los Rams de Los Ángeles, los Raiders de Oakland y los Buccaneers de Tampa Bay.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones