Martes, 30 de Abril 2024

Las finales son así, hay muchos nervios: Rodri

El Manchester City no desplegó su mejor futbol frente al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones, pero pudieron ganar 1-0 y quedarse con el título

Por: EFE

Rodri marcó así el gol más importante en la historia del Manchester City. EFE/G. Licovski

Rodri marcó así el gol más importante en la historia del Manchester City. EFE/G. Licovski

El español Rodrigo Hernández, autor del gol que coronó campeón de la Champions al Manchester City, aseguró que no jugó bien la final.

“Esto es un sueño hecho realidad”, dijo Rodri. “Todos los merecen, los jugadores, los aficionados que llevan esperando por esto tantos años. Y sólo he estado cuatro, pero lo merecemos. El año pasado estuvimos muy cerca, pero cuando llegas siempre a estas rondas, semifinales, final, al final dios te da esta oportunidad”.

“Nos hemos enfrentado a un gran equipo, se merecen su crédito, pero mi equipo ha dado todo. He jugado como una  mi(…), pero me he dicho que tenía que superar la situación y he marcado el gol. Es increíble”, dijo el español.

“Las finales son así, hay muchos nervios, no esperábamos otra cosa. Para muchos de mis compañeros era su primera final, pero hemos competido como animales. Hemos hecho historia, pero lo bueno es que queremos más. Ahora hay que disfrutar, porque estos momentos no vuelven a pasar”. 

Por su parte, Jack Grealish, atacante del Manchester City, no pudo contener las lágrimas con el título.

“Para esto he trabajado durante toda mi vida. He jugado horrible, pero hemos ganado”, compartió el inglés, quien agradeció a Guardiola.

“Es un genio. Me he ido a hablar con él y a darle las gracias, porque ha puesto mucha fe en mí, pagando muchos millones hace dos años. Pero siguió confiando en mí”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones