Martes, 30 de Abril 2024

“Merecíamos la prórroga”: Inzaghi

El entrenador del Inter de Milán terminó orgulloso de su equipo a pesar de perder la final 1-0 con el Manchester City, y de la sensación de que con un poco más de tiempo hubieran podido alargar el juego

Por: EFE

Lukaku (90) remató de cabeza justo a la posición del portero Ederson. AP/T. Stavrakis

Lukaku (90) remató de cabeza justo a la posición del portero Ederson. AP/T. Stavrakis

El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, aseguró que “no cambiaría” a su equipo “por nada en el mundo” y que hizo un “partido casi perfecto” en la final de la Champions League, pese a la derrota ante el Manchester City.

“Han hecho un gran partido, es un momento difícil porque hemos perdido una Final, pero tenemos que estar orgullosos. Ya dije que no los cambiaría por nada en el mundo y hoy (ayer) el mundo ha visto por qué. Hemos trabajado muy bien como equipo, hemos concedido poquísimo. Tienen que estar orgullosos”, declaró a Sky Sports.

“Hemos hecho un partido serio y organizado. Hay muchos lamentos ahora, pero así es el futbol, es nuestra quinta final en 20 meses y tenemos que estar orgullosos”, añadió el italiano.

“No hemos sufrido mucho pero a nivel de juego podíamos haber hecho más en el primer tiempo. En los últimos 20 minutos el larguero, la de Lukaku... el equipo se merecía la prórroga”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones