Martes, 30 de Abril 2024

El Inter consigue ventaja mínima frente al Atlético

El partido de ida de los octavos de final finalizó 1-0 a favor de los italianos gracias al tanto de Marko Arnautovic a once minutos del final

Por: AP .

Arnautovic aprovechó un balón a la deriva para hacer el gol del partido. EFE/EPA/M. Bazzi

Arnautovic aprovechó un balón a la deriva para hacer el gol del partido. EFE/EPA/M. Bazzi

Marko Arnautovic salió de la banca para anotar en el tramo final el gol con el que el Inter de Milán venció 1-0 al Atlético de Madrid en la Ida de los octavos de final de la Champions.

Arnautovic había ingresado por el lesionado Marcus Thuram en el descanso y, tras haber malogrado un par de ocasiones previas, anotó el gol del triunfo a 11 minutos del final en el estadio San Siro.

Inter prolongó a nueve triunfos su marcha perfecta en este año. El Atlético sufrió su tercera derrota en cuatro cotejos.

La defensa del Atlético tuvo complicidad en el tanto de los Nerazurri. Rodrigo De Paul y Reinildo Mandava no supieron cortar un cabezazo largo que quedó a los pies del delantero argentino Lautaro Martínez, cuyo disparo fue rechazado por el arquero Jan Oblak. El balón quedó a la deriva por la izquierda, donde Arnautovic apareció a la carrera para mandarlo al fondo.

“Los detalles deciden los partidos y hoy ha pasado eso. Hoy hemos encajado el gol de un fallo que es normal que pase”, dijo Oblak. “Cabeza arriba. Queda un partido más y hay que hacer lo mejor posible para pasar”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones