Martes, 28 de Mayo 2024

El Arsenal, a frenar el sueño de Kane

Arsenal es el adversario de los bávaros en los cuartos de final de la Champions League, así que el delantero volverá a cruzarse con el rival más acérrimo de su etapa con el Tottenham

Por: AP .

Harry Kane se verá las caras frente a un club que conoce muy bien como rival. EFE/A. Szilagyi

Harry Kane se verá las caras frente a un club que conoce muy bien como rival. EFE/A. Szilagyi

Harry Kane aterrizó en el Bayern Munich con la esperanza de que finalmente conseguiría el primer trofeo de su carrera.

Arsenal, el eterno rival del capitán de Inglaterra, podría encargarse de que la larga espera se prolongue al menos una temporada más.

La Champions League ha quedado como la última esperanza del Bayern para conquistar un título en una aciaga temporada en la que el gigante de Alemania ha sido domado por el Bayer Leverkusen en la Bundesliga y fue eliminado por el Saarbruecken de la Tercera División en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Arsenal es el adversario del Bayern en los cuartos de final de la Champions, así que Kane volverá a cruzarse con el rival más acérrimo de su etapa de 19 años con el Tottenham.

La ida de la eliminatoria se jugará en Londres hoy, y está cantado que será el foco de los abucheos de los hinchas de Arsenal, pues los seguidores del Bayern no podrán estar dentro del Emirates Stadium por motivos disciplinarios. Y también será el delantero que los zagueros de Arsenal tendrán en la mira.

“Harry va a disfrutar mucho enfrentar a Arsenal en unos cuartos de final”, dijo el técnico del Bayern Thomas Tuchel. “Se pondrá muy feliz si anota un gol. No veo nada que lo frene”.

La admiración que inspira en Arsenal es palpable.

“En lo que a mí respecta, es el mejor definidor del mundo”, dijo el atacante brasileño del Arsenal, Gabriel Jesús.

El técnico de los Gunners, Mikel Arteta, indicó que la consistencia de Kane es su sello de presentación. Es algo que sabe de primera mano. Después de todo, el atacante suma 14 goles en 17 partidos contra Arsenal en todas las competiciones.

HOY EN TV

Arsenal vs. Bayern Munich

13:00 horas / HBO Max

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones