Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Sin piedad! Bayern Munich despedaza al Salzburgo y se mete a Cuartos

Si el partido de ida había sorprendido a todos por el 1-1, ahora el Bayern Munich se encargó de despejar todas las dudas y se impuso por 7-1 al Salzburgo

Por: AFP .

El Bayern Munich exhibió el poderío que tiene en su ofensiva y ya espera rival para Cuartos de Final. EFE/R. Wittek

El Bayern Munich exhibió el poderío que tiene en su ofensiva y ya espera rival para Cuartos de Final. EFE/R. Wittek

Robert Lewandowski sigue sumando noches mágicas a su carrera y es que con 3 goles en la primera media hora del partido, el polaco encaminó al Bayern Munich a conseguir la clasificación a Cuartos de Final de la Champions League. En los minutos siguientes, el conjunto Bávaro no mostró clemencia alguna y selló su boleto tras la victoria por 7-1 ante el Salzburgo. 

TWITTER/@FCBayern

Tras empatar 1-1 en la Ida, el conjunto alemán llegaba como favorito al partido de vuelta en Munich e hizo buenos los pronósticos al vencer con los tantos de Lewandoswski (12, 21, 23), los dos primeros de penal, Serge Gnabry (31), Thomas Muller (54, 83) y Leroy Sané (86).

Con su triplete, el delantero polaco llegó a los doce goles en ocho partidos en la presente Champions, desplazando de la primera plaza de la tabla de realizadores al costamarfileño Sebastien Haller, del Ajax de Amsterdam, que lleva once.

Con un global de 8-2, el Bayern Munich exhibió el poderío que tiene en su ofensiva y junto al Liverpool, ya se encuentra en Cuartos de Final de la Champions League a la espera del resto de partidos y del sorteo que defina a su rival. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones