Martes, 23 de Abril 2024

¡Vaya golazo! Así fue el primer tanto de Messi con el PSG

El astro argentino marcó su primer gol como parisino en el mejor escenario posible: el Parque de los Príncipes ante el Manchester City de Guardiola

Por: AFP .

Lionel Messi marcó su primer gol con el París Saint-Germain con un disparo seco e imparable, este martes contra el Manchester City en la Liga de Campeones.

En su cuarto partido con el equipo francés, la leyenda argentina hizo vibrar al Parque de los Príncipes tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74.

Fue su gol 121 en 151 partidos en la gran competición europea. Todos los marcó con el Barcelona a excepción del logrado este martes.

En la 'Champions' ha logrado ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra el Lyon el 19 de septiembre, Messi descansó dos partidos antes de entrar en el once este martes ante el City.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones