Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cenicienta juarense?

Con el América ya instalado en la Final, se podría dar un clásico capitalino en Copa MX

Por: El Informador

Bruno Marioni sabe que la Final de Copa le puede salvar el semestre. MEXSPORT

Bruno Marioni sabe que la Final de Copa le puede salvar el semestre. MEXSPORT

FC Juárez está cerca de hacer historia en el futbol mexicano, si es que hoy logran su pase a la Final de la Copa MX al vencer a uno de los cuatro grandes de la Liga MX, Pumas de la UNAM.

En lo que será su serie Semifinal del certamen copero, Bravos llegará como el único del Ascenso MX que ha mantenido un buen paso en la competencia, y a este cotejo llega en calidad de invicto, que espera mantener.

El Estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde en punto de las 21:00 horas la escuadra que comanda Gabriel Caballero buscará mantener esa inercia mostrada a lo largo de la competición para dar la campanada.

Aunque en la Liga de Plata se encuentra lejos de una posibilidad de Liguilla, sin estar eliminados matemáticamente, los locales se olvidarán un poco de esa situación y buscarán escribir su propia historia en este torneo copero si logra dar cuenta de su rival en turno.

Motivados

Pumas, en tanto, llega con la motivación de ganarle a Guadalajara apenas este domingo 2-1, resultado que le da ligeras esperanzas de acceder a la Fiesta Grande del balompié nacional, y un triunfo en Copa será otro envión.

La desventaja que puede tener en contra el cuadro auriazul es que estará en patio ajeno, pero con la confianza de tener una de las mejores defensivas a lo largo de la fase regular, lo cual puede jugar en su favor.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones