Jueves, 18 de Abril 2024

Celta de Vigo consigue una valiosa victoria ante Sevilla

El equipo donde juega Néstor Araujo logra imponerse por 1-0 con gol de Okay Yokuslu

Por: NTX

Celta de Vigo se llevó los tres puntos en el estadio Balaidos, y se ubicó en la posición número 14. EFE/S. Sas

Celta de Vigo se llevó los tres puntos en el estadio Balaidos, y se ubicó en la posición número 14. EFE/S. Sas

Celta de Vigo y el mexicano Néstor Araujo consiguieron una importante victoria para salir de puestos de descenso al imponerse 1-0 a Sevilla, en el duelo de la jornada 22 de la Liga de España.

El gol del equipo del Celta fue obra del turco Okay Yokuslu al minuto 73, a pesar que los visitantes se mostraban como claros favoritos.

En la primera parte fue imposible batir cualquiera de las dos metas, empezando el segundo tiempo, Celta de Vigo entró en sintonía en el juego, logrando perforar al 73' la meta del Sevilla gracias a Okay Yokuslu.

Con el pitazo final y el encuentro finalizado, Celta de Vigo se llevó los tres puntos en el estadio Balaidos, y se ubicó en la posición número 14, salvándose, momentáneamente, de la lucha por salvarse del descenso.

Celta y Araujo visitarán a Getafe en la siguiente jornada de la Liga de España; Sevilla, con la derrota, se ubicó en el puesto cuatro con 36 puntos y recibirá a Eibar en el próximo cotejo.

Alineaciones:

Celta de Vigo.- Rubén Blanco, Fran Beltrán, Hugo Mallo, Néstor Araujo, Maxi Gómez, David Juncà, Sofiane Boufal (Pione Sisto 80'), Gustavo Cabral, Brais Méndez, Okay Yokuslu (David Costas 86'), Jozabed (Stanislav Lobotka 68'). DT Miguel Cardoso (POR).

Sevilla.- Tomas Vaclik, Quincy Promes, Sergi Gómez, Franco Vázquez ( Ibrahim Amadou 69'), Simon Kjaer, Guilherme Arana (Roque Mesa 35'), Gabriel Mercado, Wissam Ben Yedder, Ever Banega, André Silva, Pablo Sarabia (Sergio Escudero 76'). DT.- Pablo Machin.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones