Martes, 23 de Abril 2024

Carson Wentz luce en rehabilitación con Eagles

A siete meses de sufrir la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral colateral, el quarterback parece listo para hacerse de la titularidad con Filadelfia

Por: AP

Los compañeros de Wentz elogiaron la fortaleza de su brazo, así como su precisión y movilidad. TWITTER/@eagles

Los compañeros de Wentz elogiaron la fortaleza de su brazo, así como su precisión y movilidad. TWITTER/@eagles

Carson Wentz corrió adelante, atrás, a la derecha y a la izquierda en una sola jugada, sin mayores problemas. Durante el entrenamiento del sábado, prácticamente no hubo recordatorios de la cirugía a la que debió someterse el quarterback de los Eagles en la rodilla izquierda.

Uno de los pocos rastros de esa operación era la rodillera que llevaba Wentz.

"Obviamente ha recibido algo de eso de Kobe Bryant en la rodilla", comentó sonriente el defensive end Michael Bennett, en referencia al tratamiento que aquel astro de la NBA solía recibir en dicha articulación en Alemania.

"Probablemente fue a Alemania o Suiza o algún otro lugar, porque luce muy bien".

 

¿Cuánto es el optimismo de los Eagles después de que Wentz completó sus 11 pases con los titulares durante un entrenamiento con protección adicional? El entrenador Doug Pederson interrumpió la conferencia de prensa del nuevo coordinador ofensivo Mike Groh con esa pregunta, crucial para los campeones del último Super Bowl.

"Sé que no quieres dar un cronograma sobre Carson pero, ¿cuál es?, preguntó Pederson.

"Es una gran pregunta", respondió Groh.

Wentz lució prácticamente listo durante una húmeda mañana. A menos de siete meses de que sufrió la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral colateral, participó en prácticas sin restricciones. Aunque dos de sus envíos fueron interceptados, sus compañeros y entrenadores elogiaron la fortaleza de su brazo, así como su precisión y movilidad.

"Tiene la actitud correcta. Está realizando algunos buenos lanzamientos", afirmó Groh. "Como pueden ver, somos bastante buenos a la defensiva. Estos chicos hacen todo desafiante para nosotros a la ofensiva, particularmente en el primer día de práctica con protección".

Wentz asombró en 13 partidos de la campaña anterior, cuando lanzó para tres mil 296 yardas y 33 anotaciones con apenas siete envíos interceptados. Los Eagles lideraron la NFL en puntos pero perdieron a Wentz el 10 de diciembre.

Con el sustituto Nick Foles, Filadelfia terminó conquistando el Super Bowl. Pese a que Foles fue el Jugador Más Valioso de ese encuentro, está claro que Wentz volverá a ser titular cuando esté listo.

RR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones