Martes, 23 de Abril 2024

Carlos Ortiz sigue con buen paso

El tapatío se ubica en el puesto 17 a falta de una ronda en el 3M Open que se disputa en Minnesota

Por: Especial / Sofía Castiello

El tapatío Carlos Ortiz firmó una tarjeta de dos abajo de par ayer en la tercera ronda. EFE

El tapatío Carlos Ortiz firmó una tarjeta de dos abajo de par ayer en la tercera ronda. EFE

Tras la tercera ronda del 3M Open, el mexicano Carlos Ortiz continúa demostrando un sólido golf manteniéndose en una buena posición a falta de una jornada más de juego.

Con un tercer recorrido de 69 golpes, dos abajo de par, en donde desafortunadamente en el último hoyo se llevó el par tras estar para el águila, el tapatío se encuentra empatado en el lugar 17 con un total de -10 para el campeonato. Ortiz contará con un día más de competencia y se encuentra a tan sólo dos impactos de registrar su tercer Top 10 de la temporada.

Por su parte, el veracruzano Roberto Díaz no contó con una buena actuación y tras firmar una tarjeta por 72 golpes, uno sobre el par de campo, “Bobby” cayó hasta el lugar 79 con un total de -3 y queda fuera de la última ronda de competencia después del segundo corte.

En el liderato después del tercer día de juego se encuentra el estadounidense Bryson DeChambeau tras firmar una tarjeta de uno abajo de par, 70 golpes, para llegar así a -15. Junto con DeChambeau se encuentra el novato de 20 años Matthew Wolff, quien registró ayer la ronda de 62 golpes, nueve abajo de par, y también el estadounidense Collin Morikawa, quien tras un recorrido de 64 golpes, siete abajo, llegó de igual manera a -15 en el acumulado. Estos jugadores enfrentarán el último día de juego con la mínima ventaja.

Ancer se cae en Irlanda

Mientras tanto en el Viejo Continente Abraham Ancer no logró hilar la tercera ronda en números rojos para mantenerse en la pelea por el título del Irish Open.

Al registrar un recorrido en uno sobre el par de campo, 71 golpes, el mexicano cayó empatado al lugar 22 con un total de -6. A pesar de encontrarse alejado del líder, Ancer está a sólo un golpe de meterse al Top 10 en un gran torneo del tour europeo con un difícil field de jugadores.

Gaby López cumple en Wisconsin

Por su parte, la mexicana Gaby López continuó con su buen juego en el tercer día de competencia del torneo Thornberry Creek Classic con un recorrido de cuatro abajo de par, 68 golpes, limpio de errores.

López entrará a la última ronda con posibilidades de terminar la semana de gran forma.

LEER TAMBIÉN: María Fassi, atleta del año en el sureste de Estados Unidos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones