Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Molina, imparable en La Hípica

Tuvo una destacada participación en la prueba estelar de la jornada, al conquistar los tres primeros puestos

Por: El Informador

Carlos Molina recorre la pista del Club Ecuestre La Hípica a lomos de ''Usidor de Perhet''. EL INFORMADOR / F. Atilano

Carlos Molina recorre la pista del Club Ecuestre La Hípica a lomos de ''Usidor de Perhet''. EL INFORMADOR / F. Atilano

De principio a fin, sin opositor y con nervios de acero, Carlos Rodolfo Molina Gordillo dominó la prueba estelar de salto a 1.40 metros en el segundo día de actividades de la Apertura Nacional Ecuestre Hípica 2019, el cual se llevó a cabo ayer en el Club Ecuestre La Hípica, en Zapopan. El jinete del Club  Ecuestre Las Cumbres se llevó los tres primeros lugares, dejando en el camino a otros tres binomios.

Carlos Molina avanzó a la ronda de desempate en solitario con sus tres caballos, “Usidor de Perhet”, “Dallas L Z” y “Trebon de la Nutria”, sin embargo decidió solamente participar con el primer equino mencionado. En su segundo recorrido, sin presión y sabiéndose ganador de la prueba estelar del día, a lomos de “Usidor de Perhet” realizó un recorrido algo sucio, con 37 puntos por faltas y exceso de tiempo, en 72.73 segundos, pero eso no fue impedimento para que fuera acreedor a la moña verde de primer lugar.

En la ronda previa, el jinete del Club  Ecuestre Las Cumbres alcanzó a meterse al desempate también con los equinos “Dallas L Z”, con el que avanzó gracias a un tiempo de 73.12 segundos, mientras que con “Trebon de la Nutria” detuvo el cronómetro en 76.26 segundos, para avanzar así a desempate, aunque sólo participó con un solo caballo.

Por otro lado, en la prueba coestelar del día, la Libre a 1.30 metros, el ganador fue Guillermo Williams, del Guadalajara Country Club, montando a “Tintoretto”, con quien detuvo el cronómetro en 64.54 segundos, tras realizar un recorrido sin penalización alguna.

El segundo lugar de esta prueba fue para el binomio de Pablo Toscano y “Vom Feinstein”, del Club Hacienda del Oro, quien detuvo el reloj con un tiempo de 65.70 segundos sin faltas acumuladas. Por último, Hugo Castellanos a lomos de “Chazaro”, del Club La Hípica, detuvo el cronómetro en 68.56 segundos tras un recorrido inmaculado, para lograr el tercer lugar.

Hoy, en el tercer día de actividades de la Apertura Nacional Ecuestre Hípica 2019, la actividad comenzará en punto de las 9:00 horas en el Club La Hípica, con la prueba Abierta a 1.10 metros.

Resultados
Binomio Club Faltas/Tiempo
Libre a 1.40 metros
1. Carlos Molina y “Usidor de Perhet” CUMB 37/72.73
2. Carlos Molina y “Dallas L Z” CUMB NP
3. Carlos Molina y “Trebon de la Nutria” CUMB NP
Libre a 1.30 metros
1. Guillermo Williams y “Tintoretto” GCC 0/64.54
2. Pablo Toscano y “Vom Feinstein” HORO 0/65.70
3. Hugo Castellanos y “Chazaro” HGDL 0/68.56
Libre a 1.20 metros
1.Ángel Hernández y “Lady Chacona” ALAM 0/39.72
2. Nicole Velazco y “Napoleón”     GJC 0/41.57
3. Romina Fimbres y “Dreamboy” HGDL 0/45.01
Abierta a 1.10 metros
1. Dakota Philibert y “Bingo NZPH” S/C 0/67.47
2. Fátima Ruiz y “Gama Carlett” EEP 0/70.36
3. Jesús Pelcastre y “Di Zigeunerin” GJC 0/72.10

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones