Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos Carrasco abanica a los Azulejos

El lanzador venezolano tuvo una actuación histórica con los Indios de Cleveland

Por: AP

Carlos Carrasco ponchó a 12 bateadores de Toronto en cinco episodios, llevándose la victoria por los Indios. AFP / J. Miller

Carlos Carrasco ponchó a 12 bateadores de Toronto en cinco episodios, llevándose la victoria por los Indios. AFP / J. Miller

Carlos Carrasco se convirtió en el primer pitcher de los Indios desde 1908 con 12 ponches en cinco innings, al llevar a Cleveland ayer a la victoria 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Carrasco (1-1) lució dominante tras una mala salida en su debut de temporada. El derecho venezolano completó su vigesimotercer juego con doble dígito en ponches al mantener en cero a los Azulejos hasta el quinto capítulo.

El venezolano Freddy Galvis bateó un jonrón con un out y Randal Grichuk remolcó una anotación con un doble con dos outs. Con la carrera del empate en el plato, Carrasco ponchó a Rowdy Téllez en su nonagésimo y último lanzamiento.

Un sencillo de dos carreras de Jake Bauers con las bases llenas fue el hit clave en la tercera entrada cuando Cleveland anotó tres veces. Carlos Santana, Hanley Ramírez y Roberto Pérez remolcaron carreras.

Thomas Pannone (0-2) toleró cuatro carreras con seis ponches en dos innings y dos tercios por parte de la novena de Toronto.

Por los Azulejos, el venezolano Fraddy Galvis de 5-2, una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández de 5-2, con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos anotadas; Carlos Santana de 3-2, una anotada y una impulsada; y Hanley Ramírez de 1-1, una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0, una remolcada.

Trout conecta grand slam para victoria de los Angelinos

Mike Trout sacudió un grand slam para registrar su cuarto jonrón en tres días, y los Angelinos de Los Angeles vencieron el sábado 5-1 a los Rangers de Texas para hilvanar sus primeras victorias de la temporada.

El bambinazo de más 458 pies de Trout en la cuarta entrada ante Drew Smyly (0-1) se fue por el jardín izquierdo del Angel Stadium; fue el quinto grand slam en la carrera de Trout.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones