Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Cardozo tiene plática airada con "Chofis"

Durante el entrenamiento en Verde Valle, el timonel y el jugador sostienen un encuentro por cerca de 50 minutos

Por: Diego Alejandro Reos

Durante la plática, Cardozo no escatimó en ademanes mientras que

Durante la plática, Cardozo no escatimó en ademanes mientras que "Chofis" escuchaba atento y sin responder demasiado. EL INFORMADOR / A. Camacho

Luego de dos días de descanso tras el desafortunado empate ante Puebla, Chivas volvió a los entrenamientos en las instalaciones del Club Verde Valle, donde el ambiente no fue el mejor y pudo atestiguarse una plática airada entre el estratega José Cardozo y el jugador Eduardo "Chofis" López.

A la par de que el resto del equipo comenzaba el entrenamiento, el timonel platicó por separado con el mediocampista, sin embargo la charla entre ambos no dio muestra de ser la más cordial.

Y es que mientras "Chofis" escuchaba atento y sin responder demasiado, Saturnino Cardozo platicó sin escatimar en ademanes a pesar de la presencia de las cámaras y la incomodidad aparente de su pupilo.

Al final, fueron cerca de 50 minutos los que duró la plática entre Cardozo y López. Posterior a esto, ambos se unieron al resto del grupo para finalizar su práctica sin mayor inconveniente.

GC

Temas

Lee También

Comentarios