Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

Caraglio está preocupado, Atlas no genera peligro

El delantero lamenta la pésima racha por la cual está pasando el equipo, que no ha podido sumar unidades en el torneo

Por: Alejandro Ramírez

Milton Caraglio lamenta la pésima racha por la cual está pasando el Atlas, que no ha podido sumar unidades en el torneo Clausura 2018, que no generan mucho al ataque y defensivamente, aunque mejoraron ante el América, no fue suficiente para poder sacar mínimo un empate.

El delantero aseguró que el momento por el cual está pasando el zorro, es hasta cierto punto normal en el futbol, que está en la plantilla salir del bache y si reaccionan ante el Cruz Azul el próximo viernes, todo comenzará a cambiar.

''(Defensivamente) En el gol, no sentí que se haya cometido algún error, fue un centro justo y no se trata de echarle la culpa a alguien, la responsabilidad es de todos. Duele mucho que tras un buen trabajo táctico muy bueno y pese a que ofensivamente estuvimos muy pobre, se estaban haciendo bien las cosas. Es desesperante para todos, es malísimo el momento''.

Lo mejor que pueden hacer en Atlas ahora mismo, atendiendo el dolor que tiene la afición por la mala racha de su equipo, es salir a decir qué está pasando, no esconderse, buscando darle a La Fiel respuestas a todas las preguntas que ahora mismo tienen.

''Para la gente es desesperante, en este momento debemos dar la cara, levantar la cara y trabajar para salir lo antes posible'', dice el jugador. MEXSPORT / ARCHIVO

''Para la gente es desesperante, en este momento debemos dar la cara, levantar la cara y trabajar para salir lo antes posible. Esta semana trabajaremos más en lo ofensivo para poder lastimar más, porque en los cuatro partidos que tuvimos, las opciones que tuvimos fueron pocas y nada. Es una cuestión de equipo y tácticamente lo tenemos que trabajar, porque es preocupante que un equipo no tenga opciones de gol, aunque el peso cae en el delantero''.

Rubén Omar Romano, le ha dicho al grupo que el torneo para la plantilla inició ante el América porque él recién se integró al equipo como técnico, aunque consideró Caraglio que en porcentaje de lo que sucede en el terreno de juego, es más del jugador que del estratega.

''Creo que es relativo el porcentaje que tiene el técnico con el jugador, pero quien está dentro de la cancha es quien decide, quien toma las determinaciones y la mayor responsabilidad es nuestra''.

Caraglio señaló que personalmente evita ver noticieros, programas deportivos porque llega el momento que cuando hablen del Atlas, no quiere escuchar lo que se dice de la mala racha que traen y en su familia evitan estar al pendiente, para tener mente más clara en todos los aspectos.

OF

Temas

Lee También

Comentarios