Viernes, 29 de Marzo 2024

Capitán del West Ham confía en mayor aporte de ''Chicharito''

''Fue uno de los jugadores se pudo irse, pero creo que si vieron su desempeño ante Liverpool demostró que es un profesional'', señala Mark Noble

Por: NTX

Mark Noble aprovechó para recordarle a Hernández Balcazar: ''por algo estuviste en Manchester United y Real Madrid, los jugadores de West Ham te buscan, eres un ejemplo''. ESPECIAL / whufc.com

Mark Noble aprovechó para recordarle a Hernández Balcazar: ''por algo estuviste en Manchester United y Real Madrid, los jugadores de West Ham te buscan, eres un ejemplo''. ESPECIAL / whufc.com

El capitán del West Ham United, Mark Noble, confía que el aporte del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández sea mayor, tras continuar en el club.

Después de no concretarse su salida en el pasado mercado invernal de trasferencias, "Chicharito" estuvo en la mira de clubes como Valencia, pero el técnico chileno Manuel Pellegrini lo respaldó y ahora lo hizo uno de los referentes del club londinense.

Noble entiende que el jalisciense ha tenido una campaña irregular a causa de lesiones y enfermedades, pero considera que para el cierre de la Premier League de Inglaterra puede ser pieza fundamental.

"'Chicharito' fue uno de los jugadores se pudo irse, pero creo que si vieron su desempeño ante Liverpool demostró que es un profesional de primer nivel", señaló Noble.

Durante el pasado encuentro contra los "Reds", el mexicano lució y fue un dolor de cabeza para la zaga rival y produjo cuatro disparos a gol, incluso el capitán de los Hammers confesó que "Chicharito" le dijo: "estoy de vuelta, tengo que encontrar esa consistencia".

Palabras que destacó Mark Noble y aprovechó para recordarle a Hernández Balcazar: "por algo estuviste en Manchester United y Real Madrid, los jugadores de West Ham te buscan, eres un ejemplo".

En palabras para el portal "Evening Standard", Noble señaló "Chicharito" estará bien, "estoy deseando que lleguen los últimos 13 partidos de la temporada en la Premier League para ver qué podemos hacer".

En lo que va de la Liga inglesa, Javier Hernández ha tenido participación en 17 encuentros, ocho de ellos como titular para acumular 836 minutos y cuatro goles.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones