Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Boxeo

Canelo Álvarez revela cuál es su prioridad en el box

Saúl adelantó que "la siguiente semana voy a reunirme para ver qué es lo que viene, pero, obviamente en septiembre vamos a pelear"

Por: SUN .

Canelo Álvarez asegura que dentro del boxeo

Canelo Álvarez asegura que dentro del boxeo "quiere seguir haciendo historia". AFP / ARCHIVO

Saúl "Canelo" Álvarez el pasado 6 de mayo protagonizó su primera pelea del 2023, derrotó a John Ryder y ahora el mexicano ya tiene en mente quién podría ser su segundo rival este año.

"Sí, Bivol es el objetivo, es la prioridad, pero si se pone rejego hay muchas más opciones", declaró el pugilista durante la develación de su figura en el Museo de Cera.

Dmitry Bivol es el boxeador ruso que venció al Canelo Álvarez en mayo de 2022, cuando mexicano intentó coronarse en las 175 libras. Esta fue la segunda derrota del tapatío en su carrera, así que busca la revancha, como también lo había comentado Eddy Reynoso hace unas semanas, "Sí, Bivol esa es la encomienda este año".

De hecho, Saúl adelantó que "la siguiente semana voy a reunirme para ver qué es lo que viene, pero, obviamente en septiembre vamos a pelear".

Por el momento, Álvarez aseguró que dentro del boxeo "quiere seguir haciendo historia, vine a Guadalajara e hice historia entonces cosas así seguiré haciendo en mi carrera".

LEE TAMBIÉN: Canelo Álvarez está seguro que derrotaría a McGregor "con una mano"

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones