Martes, 30 de Abril 2024

'Canelo' Álvarez paga el karma y lo rechazan como él despreció a Benavidez

El campeón unificado de los semipesados cerró las puertas a Saúl Álvarez para un posible combate

Por: El Informador

David Benavídez ha sido constantemente rechazado por Saúl

David Benavídez ha sido constantemente rechazado por Saúl "Canelo" Álvarez para un posible combate. X/ @benavidez300 / IMAGO7.

Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y en medio de esta pelea no ha dejado de aparecer la discusión mediática entre el tapatío y David Benavídez, boxeador que ha sido constantemente rechazado por Álvarez, pese a los señalamientos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por otro lado, a la par de la pelea de los mexicanos, otro enfrentamiento también protagoniza el entusiasmo de los aficionados del boxeo con el combate entre los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, que tendrá lugar el sábado 1 de junio en Arabia Saudita.

Tras el cara a cara entre dichos pugilistas, el campeón unificado de los pesos semipesados, Beterbviev, fue cuestionado sobre un posible enfrentamiento en contra de “Canelo” Álvarez: “Realmente no me interesa mucho pelear con ‘Canelo’”, aclaró el campeón.

Seguido a la respuesta, el ruso argumentó que ese combate no es de su interés debido a que el tapatío no compite en su división de peso: “Quizá cuando él consiga otro cinturón en mi categoría… porque tendrá un título en mi categoría, pero por ahora no”.

De igual manera, también fue cuestionado por algún posible enfrentamiento con David Benavidez, quien ha optado por dejar de esperar a Canelo para apuntar hacia un desafío en los semipesados: “Después de esta pelea ya veremos, pregúntame después de la pelea”, expresó el boxeador ruso.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones