Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Representante de Benavidez rompe el silencio

Sampson Lewkowicz mencionó que la afición ha perdido la emoción de esperar ese combate debido a todo lo hablado en los últimos meses

Por: SUN .

Saún Álvarez mencionó que sólo enfrentaría a Benavidez por 150 o 200 millones de dólares. IMAGO7/Matchroom/E. Mulholland

Saún Álvarez mencionó que sólo enfrentaría a Benavidez por 150 o 200 millones de dólares. IMAGO7/Matchroom/E. Mulholland

La pelea entre Saúl Álvarez contra Jaime Munguía, así como las recientes declaraciones del púgil jalisciense, han apagado la euforia por esperar un combate entre "Canelo" y David Benavidez.

Así lo considera Sampson Lewkowicz, representante de Benavidez, quien asegura que "Canelo" Álvarez cometió un error al solicitar más de 150 millones de dólares por una de las peleas más esperadas en los últimos años.

"Al decir que quería 150 o 200 millones de dólares, al pedir esa cantidad, es algo que ningún boxeador ha ganado en Arabia Saudita, entonces creo que se equivocó y echó a perder la oportunidad de ir a pelear ahí", aseveró en charla con Fox Sports.

El representante uruguayo enfatizó que la gente ha perdido la emoción de esperar ese combate debido a todo lo hablado en los últimos meses.

"Se sobremarinó la pelea. En este momento, si pasa o no, creo que se está perdiendo la pelea, se hizo demasiado fuerte (el deseo) y la gente ya perdió las ganas de seguir pidiendo una pelea que parece imposible", explicó.

¿Cuándo será la pelea entre Canelo y Munguía?

El siguiente rival de Saúl "Canelo" Álvarez será su compatriota Jaime Munguía en un combate a celebrar el 4 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos).

"Canelo" (60-2-2, 39 nocauts) y Munguía (43-0, 34 nocauts) se enfrentarán por el título indiscutible supermediano.

Saúl Álvarez tiene los cuatro cinturones en este peso desde el 2021, mientras que Munguía recién subió a la categoría de 168 libras el año pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones