Martes, 23 de Abril 2024

Asesinan a dos personas en partido de futbol amateur en la CDMX

Los hechos ocurrieron en una cancha de futbol amateur de la colonia Valle Gómez de la alcaldía Cuauhtémoc

Por: SUN .

La hipótesis principal de la agresión cometida con arma de fuego es la de la agresión directa, aunque continúan con las indagatorias. IMAGO7

La hipótesis principal de la agresión cometida con arma de fuego es la de la agresión directa, aunque continúan con las indagatorias. IMAGO7

Dos personas fueron asesinadas al interior de una cancha de futbol la noche del lunes, cuando sujetos a bordo de tres motocicletas se hicieron pasar como espectadores, se acomodaron en las gradas para abrir fuego con armas calibre 9 milímetros y .40, en la CDMX.

Los hechos ocurrieron en la cancha identificada como Jardín Boleo ubicada en la calle Platino entre Ferrocarril Hidalgo y Boleo, en la colonia Valle Gómez de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando se pretendía disputar un partido amateur de esa liga.

En la carpeta de investigación consta que tres motocicletas arribaron al lugar cerca de las 23:15 horas del lunes; dos sujetos se acomodaron entre las personas de las gradas para ver el partido y desde ahí comenzaron a disparar contra los jugadores y la afición.

Al herir a dos sujetos, uno de los agresores regresó hasta el centro de la cancha donde había quedado el cuerpo de una de las víctimas y le disparó de nueva cuenta a la altura de la cabeza, luego huyeron.

La hipótesis principal del ataque con arma de fuego es la de la agresión directa, aunque continúan con las indagatorias.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones