Viernes, 19 de Abril 2024

Bruno Cavalheiro impone condiciones en La Hípica

El jinete brasileño se lleva el triunfo a lomos de “Corbi” en la prueba estelar Libre a 1.35 metros en la modalidad de Baremo A

Por: El Informador

Bruno Cavalheiro Rabello, a lomos de “Corbi” logró un tiempo de 68.24 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Bruno Cavalheiro Rabello, a lomos de “Corbi” logró un tiempo de 68.24 segundos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Fueron 22 los binomios que pusieron a todos los asistentes al Club La Hípica con los nervios de punta. Sin embargo, el que se llevó la moña verde de primer lugar fue el jinete del Club Hípico Trote Largo del Estado de México, Bruno Cavalheiro Rabello, quien triunfó a lomos de “Corbi” en la prueba estelar Libre a 1.35 metros en la modalidad de Baremo A, en la segunda jornada de actividades del FEI Children & Jumping Challenge.

El jinete brasileño logró un tiempo de 68.24 segundos, siendo el mejor en su recorrido el cual resultó completamente limpio en una pista que lucía húmeda por el inicio del temporal de lluvias en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pero esto no fue impedimento para que “Corbi” hiciera bien su trabajo y se llevaran las palmas de los presentes.

El segundo lugar fue para Juan Carlos Martín del Campo Martínez, montando a “Six”, jinete del Guadalajara Country Club, quien no cometió ninguna falta y terminó el recorrido pactado en 82 segundos, en un tiempo de 68.97 segundos.

El tercer puesto lo ocupó el binomio conformado por Pablo Toscano Martín e “Hidalgo” del Club Hípico Hacienda del Oro, al realizar un recorrido inmaculado y detener el cronómetro en 71.82 segundos, y con esto se alcanzó a meter en el podio y a dar la vuelta de los campeones.

Además de la máxima competencia de la jornada, las emociones estuvieron presentes en la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura, juzgada bajo la modalidad Baremo A, en la que se impuso Juan Manuel Luzardo del Club La Hípica, quien dejó el triunfo en casa al quedarse con el primer lugar a lomos de “Duke of Somerset” al presentar un recorrido sin faltas en un tiempo de 58.66 segundos.

El segundo puesto fue para la amazona, también de La Hípica, Martina Franco y “Zenith M”, al concluir su recorrido sin faltas y con un tiempo de 60.05 segundos; mientras que el tercer puesto fue para el binomio del Guadalajara Country Club, conformado por Shirelle Ganon y “Tila”, quien detuvo el cronómetro en 66.24 segundos sin cometer una sola falta.

Las actividades en el Club La Hípica continuarán este sábado; arrancarán en punto de las 09:00 horas.

OTRAS CATEGORÍAS

Prueba Abierta 1.20 metros

Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Fernando Marcondes y “Caresino” GCC  0/38.79
2. Denisse Orozco y “Kukulcán Las Palmas” HGDL 0/39.35
3. Kelly Rose y “Calingfords Ali” HGDL 0/45.93

Prueba Abierta 1.10 metros

Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Mariana Ramírez y “Piola” GCC 0/29.38
2. Karla Laviada y “Santa Rosa Victoria”  EHLA  0/30.72
3. Eduardo Fernández y “Quadrige de Bioagrico” GCC 0/35.66

Prueba Abierta 1.00 metro

Binomio Club Faltas/Tiempo
1. Daniel Torres y “Revólver” EHJ 0/30.17
2. Fátima Ruiz y “Carloubetta” EEP 0/31.00
3. Fabián Sejanes y “Santa Rosa Yuca” RSR 0/39.38

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones