Martes, 27 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Bragados

Dallas se repone de una desventaja de 20 puntos para vencer a los Falcons
 

Por: AP

HÉROE. Dak Prescott (#4) fue la figura al anotar tres veces por la vía terrestre y comandar la remontada. AFP • T. Pennington

HÉROE. Dak Prescott (#4) fue la figura al anotar tres veces por la vía terrestre y comandar la remontada. AFP • T. Pennington

Una apuesta tras otra fue fallida para el entrenador en jefe Mike McCarthy en su debut en casa con los Cowboys de Dallas. Una exitosa patada corta hizo que todo lo malo se olvidara.

Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 46 yardas cuando expiraba el reloj y los Cowboys de Dallas se recuperaron tras perder cuatro balones y quedar 20 puntos abajo en el primer cuarto para derrotar 40-39 a los Falcons de Atlanta.

Los Falcons estaban arriba en el marcador por 15 puntos en el último periodo antes de que Dak Prescott se convirtiera en el primer quarterback en la historia de la NFL en lanzar más de 400 yardas y correr para tres touchdowns en un solo encuentro, con lo que los Cowboys (1-1) se acercaron a dos unidades.

C.J. Goodwin, ante la mirada cómplice de los equipos especiales de los Falcons, recuperó una patada corta al lateral con 1:48 minutos de juego y el novato CeeDee Lamb atrapó un pase de 24 yardas que dejó a los Cowboys en posición de gol de campo cuando se acababa el tiempo.

“No sé si había estado en juegos como éste”, dijo Prescott. “Pero ser capaz de lograr este triunfo y frente a los fans que estaban ahí, que se quedaron todo el juego y no dejaron de animarnos, eso fue una gran diferencia”. El encuentro de ayer se disputó con el AT&T Stadium a 25% de su capacidad, debido a la pandemia de coronavirus.

Matt Ryan lanzó cuatro pases de touchdown, dos provenientes de balones perdidos de los Cowboys para tener ventaja 20-0 en el primer periodo. Pero los Falcons no pudieron evitar iniciar 0-2 con el entrenador Dann Quinn, en una actuación que recuerda a cuando dejaron escapar la ventaja 28-3 ante Nueva Inglaterra en el Super Bowl en Houston, hace tres años.

La patada corta de Dallas ocurrió después de dos despejes fallidos y la apuesta de McCarthy de buscar la conversión de dos puntos antes del último touchdown que hubieran necesitado los Cowboys para igualar el marcador.

Dallas perdía por dos unidades después del corto acarreo de Prescott para la anotación. El mariscal de campo lanzó para 450 yardas y un touchdown.

Ezekiel Elliott corrió para 89 yardas en 22 acarreos, con una anotación.

Seattle gana

AP• E. Thompson

DE INFARTO

En la última jugada del encuentro, los Seahawks de Seattle lograron contener a Cam Newton a dos yardas de la zona de anotación para asegurarse el triunfo 35-30 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra. Por Seattle, Russell Wilson lanzó cinco pases de anotación para llegar a nueve tras dos juegos disputados.

JL

Temas

Lee También