Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Nueva Inglaterra vence 19-14 a Tampa Bay

Brady iguala marca histórica de Favre y Manning

El mariscal de campo de los Patriots llegó a 186 victorias en temporada regular 

Por: El Informador

Tom Brady (#12) da indicaciones previo a una jugada de la ofensiva de los Patriots en su encuentro de ayer ante Tampa Bay. AFP/B. Blanco

Tom Brady (#12) da indicaciones previo a una jugada de la ofensiva de los Patriots en su encuentro de ayer ante Tampa Bay. AFP/B. Blanco

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra llegó a 186 victorias en temporada regular para empatar a Peyton Manning y Brett Favre en ese rubro

El brazo de Tom Brady sigue dando resultados en la NFL. Ayer por la noche logró igualar la marca de más partidos ganados en temporada regular para un mariscal de campo, al conseguir su victoria número 186 empatando esa cifra con Peyton Manning y Brett Favre.

Además, los Patriots se reencontraron con el triunfo al vencer 19-14 a los Buccaneers de Tampa Bay, en el arranque de la Semana 5.

Brady terminó con 30 pases completos de 40 intentos para un total de 303 yardas y un envío de anotación. Además sufrió una intercepción.

Por su parte, Jameis Winston, el quarterback de Tampa Bay, completó 26 pases de 46 intentos para 334 yardas y un touchdown, pero no fue suficiente para vencer a los Patriots.
De manera anecdótica, el pateador de los Buccaneers, Nick Folk, falló tres intentos de gol de campo, lo que hubiera significado la victoria para su equipo.

Con este resultado, los Pats quedan con marca de tres ganados y dos perdidos, mientras que los Buccaneers quedan con dos triunfos e igual número de derrotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones