Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Berchelt y Román prometen sorpresas en Texas

"Micky" Román buscará el Campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Por: NTX

Miguel Berchelt expondrá su título superpluma del CMB ante “Micky” Román. AP

Miguel Berchelt expondrá su título superpluma del CMB ante “Micky” Román. AP

Las advertencias y palabras entre Miguel “Alacrán” Berchelt y Miguel “Micky” Román quedarán en el olvido el próximo sábado, los dos con estrategias definidas y tras prometer sorpresas para el respectivo rival.

Berchelt expondrá por cuarta ocasión el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, ante Román, en el pleito estelar de la velada.

“Tengo mi estrategia y mi equipo, esa es una sorpresa que le tengo preparada a Micky, sabemos que vendrá a buscar al campeón y a buscar el título”, consideró el monarca.

Reconoció que a él le favorece pelear a distancia, pues es más alto que Román, quien buscará en el terreno corto hacer daño, consciente el “Alacrán” de que tiene cualidades para liquidar al retador.

Román también es consciente de sus pros y contras para dicho duelo, que podría ser el último en su carrera para buscar un cetro mundial, por lo que buscará hacer daño en el terreno corto y buscará el nocaut desde el inicio.

“Es muy inteligente, con distancia, mi trabajo será desde que suene la campana ir a buscarlo, ir a buscar el nocaut en distancia corta”.

Temas

Lee También

Comentarios