Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Benfica y Jiménez buscan despedirse con dignidad

El equipo portugués buscará concluir de la mejor manera su participación en la Champions League cuando se mida al Basilea

Por: El Informador

El técnico portugués del Benfica mandará a su mejor cuadro para el partido contra el Basel con el que cierra la Fase de Grupos y se despide de la Champions League. EFE

El técnico portugués del Benfica mandará a su mejor cuadro para el partido contra el Basel con el que cierra la Fase de Grupos y se despide de la Champions League. EFE

El equipo de Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, buscará concluir con dignidad su participación en la Champions League cuando se mida al Basilea suizo, en duelo del cierre de la Fase de Grupos correspondiente al Sector A que se celebrará en el Estadio da Luz.

El equipo portugués está ubicado en el fondo del sector sin unidades, resultado de las cinco derrotas acumuladas en lo que va de la competencia, por lo que hoy intentará despedirse del certamen con una victoria.

Su más reciente descalabro lo sufrió en la Fecha 4 de la Champions ante el CSKA de Moscú, que le ganó 2-0, con la participación de Jiménez que entró de cambio pero poco pudo hacer por su escuadra.

De esa manera, el Benfica se despide de la competición sin mucho qué presumir en su sector.

Otro mexicano que podría ver acción hoy en la Champions es Héctor Moreno, quien buscará sellar su pase a Octavos de Final cuando la Roma se mida al Qarabag de Azerbaiyán.

En el duelo de la Fecha 5 Moreno estuvo en la banca, lo mismo que en la justa de la Liga de Italia contra el SPAL. Y es que, el hecho de que la prensa haya publicado que existe interés del español Betis podría influir en que no sea considerado para los duelos del cuadro romano tanto en la Liga como en la Champions.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones