Jueves, 25 de Abril 2024

Barcelona inicia con Coutinho, Suárez y Messi ante un ManU sin Lukaku

El conjunto catalán repetirá el ataque con el que salió en el partido de ida en Old Trafford

Por: AFP

Con la ligera ventaja de 1-0, el equipo dirigido por Ernesto Valverde intentará certificar su pase a semifinales de la Champions. AFP / J. Lago

Con la ligera ventaja de 1-0, el equipo dirigido por Ernesto Valverde intentará certificar su pase a semifinales de la Champions. AFP / J. Lago

El FC Barcelona repetirá el ataque del primer partido, con Philippe Coutinho, Luis Suárez y Lionel Messi en el once, para intentar certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones ante un Manchester United sin su delantero referencia, Romelu Lukaku.

Con la ligera ventaja de 0-1 en Old Trafford, el técnico azulgrana Ernesto Valverde optó por alinear de inicio a Coutinho en ataque y reservar al francés Ousmane Dembélé, recién recuperado de una lesión, como revulsivo en el banquillo.

Así, el entrenador extremeño solo incluye un cambio en su alineación.

Por parte de los Diablos Rojos, el noruego Ole Gunnar Solskjaer dejó en el banquillo a su delantero belga Romelu Lukaku para dar entrada al francés Anthony Martial y también incluyó en el once al centrocampista Jesse Lindgard y el defensa Phil Jones.

Las alineaciones oficiales

  • FC Barcelona: Marc-André ter Stegen - Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba - Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur - Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho. DT: Ernesto Valverde.
  • Manchester United: David de Gea - Phil Jones, Chris Smalling, Victor Lindelof, Ashley Young - Fred, Scott McTominay, Paul Pogba, Jesse Lingard - Anthony Martial, Marcus Rashford. DT: Ole Gunnar Solskjaer (NOR)
  • Árbitro: Damir Skomina (SVN)

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones