Jueves, 25 de Abril 2024

Barcelona debuta en la Liga de España frente al Alavés

Los catalanes comenzarán la defensa de su título este sábado en el Estadio Camp Nou a las 15:15 horas tiempo del centro de México

Por: NTX

La temporada pasada, los culés salieron victoriosos en los dos enfrentamientos de Liga que tuvieron frente al Alavés al vencerlos 2-0 y 2-1 respectivamente. TWITTER / @FCBarcelona

La temporada pasada, los culés salieron victoriosos en los dos enfrentamientos de Liga que tuvieron frente al Alavés al vencerlos 2-0 y 2-1 respectivamente. TWITTER / @FCBarcelona

Barcelona comenzará la defensa del título de Liga de España que consiguieron la temporada pasada, cuando reciban al Deportivo Alavés, que buscará dar la campanada de la semana.

El cuadro blaugrana llega a este duelo tras disputar el Trofeo "Joan Gamper" contra Boca Juniors y ganaron 3-0, además jugaron la Supercopa de España frente al Sevilla y los vencieron 2-1.

Por otro lado, el cuadro vasco disputó ocho juegos de pretemporada en los que tuvo un balance de tres victorias, tres empates y dos derrotas ante equipos con Huesca, Real Sociedad, Valladolid, entre otros.

El conjunto catalán se reforzó con cuatro nuevos jugadores para esta temporada, Arthur Melo, Clément Lenglet, Malcom y Arturo Vidal.

Alavés trajo cinco nuevos aditamentos a su plantilla, Borja Bastón, Patrick Twumasi, Jony, Burgui y Adrián Marín.

La temporada pasada, los culés salieron victoriosos en los dos enfrentamientos de Liga que tuvieron frente al Alavés al vencerlos 2-0 y 2-1, respectivamente.

Aunque los albiazules ya saben lo que es vencer a los culés en su hogar, pues el 10 de septiembre de 2016, se impusieron a los catalanes 2-1 con goles de Deyverson e Ibai Gómez.

El enfrentamiento se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en el Camp Nou a las 15:15 horas, tiempo del centro de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones