Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018

Baltimore rompe la mala racha

Los Orioles terminan con una seguidilla de cinco derrotas al vencer ayer a Detroit

Por: El Informador

Chris Tillman. El abridor de los Orioles tuvo una destacada actuación en la lomita. AFP

Chris Tillman. El abridor de los Orioles tuvo una destacada actuación en la lomita. AFP

Chris Tillman lanzó siete entradas y pelota de un imparable ayer para conseguir su primera victoria desde mayo de 2017, mientras Pedro Álvarez pegó dos cuadrangulares para que los Orioles de Baltimore quebraran una racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria de 6-0 sobre los Tigres de Detroit.

Tillman (1-4) ponchó a cinco y dio dos bases por bolas en 98 lanzamientos para ayudar a que Baltimore ganara por segunda vez en 13 juegos. Tillman había acumulado 22 aperturas seguidas sin una victoria desde el 7 de mayo de 2017, la primera salida de aquella temporada. También, por primera vez desde el 11 de agosto de 2016, lanzó más allá de la sexta entrada.

Manny Machado pegó su noveno cuadrangular, cifra con la que lidera a su equipo, y añadió un sencillo productor en el octavo capítulo.

Mike Fiers (2-2) cargó con el revés, permitió tres anotaciones y cuatro indiscutibles, con cinco ponches y un pasaporte en seis entradas para los Tigres, equipo que suma tres derrotas seguidas.

En otro juego disputado ayer, Yu Darvish se recuperó después de un par de muy malas salidas para permitir solamente una carrera sucia en seis entradas, mientras Addison Russell anotó la carrera de la ventaja gracias a un error del campocorto Eric Sogard en el séptimo inning y los Cachorros de Chicago superaron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Darvish permitió nueve carreras, 14 imparables y concedió ocho bases por bolas en sus dos más recientes salidas, derrotas ante Atlanta y Colorado. Ante los Cerveceros, apenas toleró tres hits y ponchó a ocho, bajando su efectividad de 6.86 a 5.26.

Temas

Lee También

Comentarios