Jueves, 25 de Abril 2024

Azules y cremas quedan a deber

Duelo de garra, en el que La Máquina tuvo las mejores opciones de gol
 

Por: El Informador

SE CALENTARON. Óscar Jiménez le grita a Jonathan Rodríguez tras una jugada polémica. De empujones no pasó. IMAGO7

SE CALENTARON. Óscar Jiménez le grita a Jonathan Rodríguez tras una jugada polémica. De empujones no pasó. IMAGO7

Un Clásico Joven que se quedó lejos de ser atractivo, en gran parte por lo accidentado del partido en donde las Águilas del América perdieron por lesión a Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres y a Emanuel Aguilera; después por las buenas atajadas del arquero azulcrema Óscar Jiménez ante los intentos de Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Santiago Giménez. Todos estos factores ayudaron a que el resultado en el Estadio Azteca terminara empatado sin goles.

Marcador que fue insuficiente para que Cruz Azul volviera a la cima de la clasificación general, al quedarse con el segundo puesto en la Jornada 12 del Guard1anes 2020 con 26 unidades, mientras que las Águilas escalaron al tercer peldaño con 24 puntos, dejando a León como único superlíder.

Con esto, los dirigidos por Miguel Herrera suman su segundo Clásico consecutivo de la campaña sin perder, ya que la semana pasada vencieron al Guadalajara 1-0, éste lo empataron con los azules y falta el fin de semana ante los Pumas para completar su tercia de Clásicos esperando los mejores dividendos.

León está hecho una fiera

Mientras que el León sigue entre los mejores equipo de la Liga, tras vencer 2-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, con goles de Ángel Mena (20') y de Jean Meneses (71'). La Fiera suma 27 puntos, por ocho de los sotaneros sanluisinos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones