Viernes, 19 de Abril 2024

¡Ay dolor!, ya me volviste a dar

Alexis Vega salió de la práctica de ayer de Chivas con molestias aparentemente en el tobillo; el parte médico, en espera

Por: El Informador

En evaluación. El atacante mexicano está a la espera de saber el resultado de las revisiones médicas por las molestias que presentó ayer. Imago7

En evaluación. El atacante mexicano está a la espera de saber el resultado de las revisiones médicas por las molestias que presentó ayer. Imago7

Las malas noticias no paran en Chivas, pues ayer Alexis Vega salió con dolencias del entrenamiento del Rebaño.

Durante la práctica matutina en el Club Verde Valle, el delantero Rojiblanco abandonó el entrenamiento luego de que aparentemente se fuera resentido del tobillo.

El delantero recientemente había regresado a la actividad con el primer equipo después de una lesión, y ahora será valorado por los médicos del club para saber cuál es su diagnóstico.

A la espera de conocer el estado de su jugador, Chivas disputará próximamente un juego de vida o muerte ante Puebla, esto por el Repechaje a los Cuartos de Final del Apertura 2021.

Pierde reflectores por lesiones

Debido a las diversas lesiones que ha sufrido en este semestre, Alexis Vega ha perdido reflectores en comparación a otros torneos.

A diferencia del semestre pasado, mismo en donde vio actividad en todos los partidos de temporada regular con el Rebaño, en este certamen apenas ha tenido minutos en ocho compromisos.

Más allá de su participación con la Selección mexicana de Juegos Olímpicos, misma que le impidió jugar los primeros tres partidos del Apertura, Vega se ha ausentado debido a las diversas lesiones que ha sufrido, entre las cuales destacan las que padeció mientras se encontraba con el “Tri” en diversos compromisos.

Debido a esto, Alexis no ha podido ser el hombre determinante de Chivas, ya que no ha podido marcar algún gol en este torneo.

Ahora, con un duelo crucial ante los poblanos en el horizonte, el Guadalajara necesita a sus mejores hombres para llevarse la victoria y avanzar a los Cuartos de Final, donde hay gran posibilidad de que llegue a enfrentar a los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío.

LA CIFRA

39.28 por ciento de los minutos posibles es lo que ha jugado Alexis Vega en el presente torneo Apertura 2021 con el Rebaño Sagrado.

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones