Martes, 19 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido pendiente Atlas vs Toluca?

Este miércoles se juega el partido reprogramado de la J1; te decimos dónde ver en vivo Atlas vs Toluca

Por: Oralia F. López

Disputadas ya cuatro jornadas, Atlas suma para su registro un total de 5 puntos tras 3 partidos jugados. IMAGO7

Disputadas ya cuatro jornadas, Atlas suma para su registro un total de 5 puntos tras 3 partidos jugados. IMAGO7

Las acciones del futbol mexicano continuarán hoy miércoles 1 de febrero con el partido pendiente Atlas vs Toluca de la Jornada 1 (J1) del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

Luego de que el césped del Estadio Jalisco estuviera en malas condiciones previo al arranque del torneo, se decidió reprogramar el que sería el partido inaugural para Atlas y Toluca.

Disputadas ya cuatro jornadas, Atlas suma para su registro un total de 5 puntos tras 3 partidos jugados: en su primer duelo, en fecha 2, ganaron al Mazatlán de locales; para la fecha 3 empataron en visita a Gallos; y otro empate en la reciente jornada 4 ante Santos. De momento se ubica en la octava posición de la Tabla General. Si bien en la nueva era del estratega Benjamín han podido dar un giro a su antiguo estilo con Diego Cocca y han sido protagonistas en el arco rival, su fase defensiva ha sido endeble y pese a los goles que han podido marcar no han logrado sacar más triunfos, por lo que buscarán reivindicarse este miércoles.

Por su parte, Toluca ha registrado resultados muy similares que le ubican en la novena posición general, apenas separados por los siete goles que ha marcado Atlas frente a los cuatro que lleva el Diablo. Empató con América en fecha 2; venció a Chivas de visita en la jornada 3 y recientemente no pudo pasar del empate ante un León con dos hombres expulsados en el Nemesio Diez.

El partido será hoy miércoles 1 de febrero a las 20:05 horas en el Estadio Jalisco, y podrá ser visto en televisión restringida.

Dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs Toluca

  • Fecha y hora: Miércoles 1 de febrero, 20:05 horas
  • Estadio: Jalisco
  • Transmisión (canales): Afizzionados

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones