Martes, 16 de Agosto 2022

¡Se venden! Aficionado del Atlas remata colección de jerseys

La "necesidad" llevó a Vicente García a poner a la venta algunas de sus pertenencias más preciadas

Por: Diego Alejandro Reos

Entre las jerseys que ofrece Vicente García hay algunos modelos bastante buscados por la afición rojinegra. EL INFORMADOR/D. REOS

Entre las jerseys que ofrece Vicente García hay algunos modelos bastante buscados por la afición rojinegra. EL INFORMADOR/D. REOS

Sabe que se está desprendiendo de una parte de su corazón, sin embargo Vicente está dispuesto a rematar su colección de camisetas del Atlas.

Asegura que la "necesidad" lo llevó a tomar esa decisión, y es por eso que se instaló sobre la Calzada Independencia para poner a la venta algunas de sus pertenencias más preciadas.

El valor que le ha puesto a cada camiseta es de 250 pesos, y confía en que todas se vendan antes de que comience la Final de Ida entre sus Zorros y los Tuzos del Pachuca, clubes que esta noche se verán las caras en el Estadio Jalisco.

Entre las jerseys que ofrece Vicente García hay algunos modelos bastante buscados por la afición rojinegra, tal es el caso de la indumentaria Kappa que vistió Andrés Guardado, o incluso la Nike que portaron los Zorros en el 2013 en su última etapa en que fueron vestidos por la emblemática marca norteamericana. 

EL INFORMADOR/D. REOS

Además de las playeras Vicente también puso a la venta algunas gorras y prendas para bebé alusivas al Atlas, y aunque no puede ocultar si tristeza por dejarlas ir, se siente reconfortado por el hecho de haber visto campeón a su equipo.

"Siempre supe que lo lograrían", comentó el fiel rojinegro.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones