Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Qué jugadores no estarán el Clásico Tapatío?

Atlas y Chivas llegan con bajas importantes para disputar este duelo tan pasional

Por: Andrea García

Atlas y Chivas disputarán este sábado una edición más del Clásico Tapatío. IMAGO7

Atlas y Chivas disputarán este sábado una edición más del Clásico Tapatío. IMAGO7

Atlas y Chivas sufren bajas importantes de cara a disputar el clásico tapatío. Hombres que, normalmente, están presentes en el once titular tendrán que ser reemplazados por otros compañeros, lo cual será el principal reto para los directores técnicos previo a iniciar este juego.

Por parte de los rojinegros, la ausencia más importante que podría presentar será la de Camilo Vargas, el guardameta jugó con Colombia los dos partidos de titular en esta pasada fecha FIFA. Y, hasta el momento, el lugar se ha cubierto con el joven José Hernández.

Además, los peruanos Anderson Santa María y Edison Flores también tuvieron actividad con su selección, por lo que Benjamín Mora también ha tenido que ingeniárselas para sustituir dichas posiciones. Una ventaja para el técnico es que Flores no ha venido siendo titular en el cuadro rojinegro. 

Mientras que Chivas sufrirá la expulsión de su capitán Victor “Pocho” Guzmán que se generó al finalizar el clásico nacional. Para muchos, esta acción más allá de ser inmadura, es demasiado imprudente ya que no solo se pierde su liderazgo en la cancha, sino también a su mejor hombre del torneo. 

Sin embargo, no todo es preocupación para el rebaño, pues todo apunta que Alexis Vega regresará al once inicial tras recuperarse al cien por ciento de la lesión que le aquejaba hasta hace unas semanas.

Para ambos equipos, la victoria no solo representa el orgullo de la ciudad, sino también mejorar sus posiciones y poder clasificarse. El repechaje es lo que apuesta Atlas; por su parte Chivas, busca recuperar la confianza para adentrarse de nueva cuenta a los primeros cuatro lugares.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones