Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Este viernes, se divide la ciudad con el Clásico Tapatío femenil

Chivas y Atlas se medirán por primera ocasión en una Fase Final de la Liga MX Femenil, y lo harán ni más ni menos que por el pase a la gran Final del Guard1anes 2021

Por: Diego Alejandro Reos

Para muestra del espectáculo que podríamos ver en este Juego de Ida, basta con mencionar el último Clásico Tapatío, pues Chivas y Atlas ofrecieron una fiesta de goles al dividir puntos con un emocionante 3-3 en el marcador. IMAGO7

Para muestra del espectáculo que podríamos ver en este Juego de Ida, basta con mencionar el último Clásico Tapatío, pues Chivas y Atlas ofrecieron una fiesta de goles al dividir puntos con un emocionante 3-3 en el marcador. IMAGO7

Después de que el Estadio Jalisco fuera una fiesta con el triunfo del Atlas contra Puebla, este viernes el coloso de la Calzada Independencia se prepara para otro gran día con el Clásico Tapatío femenil de Semifinales.

Luego de una larga espera, Chivas y Atlas se medirán por primera ocasión en una Fase Final de la Liga MX Femenil, y lo harán ni más ni menos que por el pase a la gran Final del Guard1anes 2021.

Será en punto de las 17:00 horas de este viernes cuando rojinegras y rojiblancas disputen el Juego de ida, y todo apunta a que será un duelo en donde veremos goles al por mayor, pues Atlas y Chivas tienen en sus respectivos planteles a las dos mejores goleadoras de todo el torneo.

Por el lado de Atlas está Alison González, mientras que por Chivas figura Alicia Cervantes, campeona y subcampeona respectivamente del título de goleo en este semestre.

Para muestra del espectáculo que podríamos atestiguar en este Juego de Ida, basta con mencionar el último Clásico Tapatío, pues Chivas y Atlas ofrecieron una fiesta de goles al dividir puntos con un emocionante 3-3 en el marcador.

Chivas no vence al Atlas desde el Apertura 2018, y sin duda que esto será un aliciente para no perder detalle de lo que ocurra en este primer Clásico Tapatío de Liguilla en la historia de la Liga MX Femenil.

Para este compromiso es posible que Chivas salga con la siguiente alineación: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, Damaris Godínez, Miriam Castillo, Carolina Jaramillo, Susan Bejarano, Michelle González, Joseline Montoya, Anette Vázquez y Alicia Cervantes, todas ellas dirigidas por Edgar Mejía.

Por su parte, Fernando Samayoa podría mandar al campo a Gabriela Paz, María Pérez, Alejandra Franco, Julissa Dávila, Zellyka Arce, Karen García, Joana Robles, Vanessa González, Ana García, Marcia García y Alison González. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones