Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas trabaja en mejorar estado físico

El agotamiento en la parte final de los partidos ha hecho que el equipo pierda valiosos puntos

Por: El Informador

Los Zorros, dirigidos por Gerardo Espinoza (derecha),  a puerta cerrada. TWITTER/atlasfc

Los Zorros, dirigidos por Gerardo Espinoza (derecha), a puerta cerrada. TWITTER/atlasfc

La salida de Rubén Omar Romano del timón de los rojinegros del Atlas desnudó varios aspectos al interior del vestidor de los Zorros, entre otras cosas el estado físico del plantel, ya que a causa de esto, dejaron ir puntos importantes que hoy les hacen falta, no sólo en la lucha por mantener la categoría, sino en la tabla general del Torneo Clausura 2018, en donde sólo tienen siete unidades.

Es por eso que en estos días de Fecha FIFA, los Zorros, ahora dirigidos por Gerardo Espinoza de manera interina, se enfocan en mejorar el rendimiento físico atlético de los jugadores, con entrenamientos a puerta cerrada, sin acceso a prensa, ni declaraciones, alejados de la afición que tanto les apoya.

Los Zorros dejaron ir el triunfo en varias ocasiones, como les sucedió ante Lobos BUAP, Veracruz, y el empate con Necaxa. En estos partidos, el equipo rojinegro se había puesto al frente, pero la falta de concentración, las fallas garrafales en todos los sectores de la cancha, pero sobre todo el agotamiento en la parte final de los partidos, hicieron que esos puntos se les fueran como agua entre las manos.

Por lo pronto, Atlas viajará con plantel completo a Aguascalientes mañana para jugar ante Necaxa un partido amistoso en la casa club del conjunto hidrocálido.

Números flojos

Los Zorros suman apenas siete puntos en el Clausura 2018, producto de dos triunfos, un empate y nueve descalabros, y el próximo viernes 30 de marzo se verán las caras con Santos Laguna en la cancha del Estadio Jalisco.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones