Viernes, 12 de Julio 2024

Carlos Ortiz y Abraham Ancer se clasifican a París 2024

El jalisciense Carlos Ortiz y Abraham Ancer se clasificaron de manera oficial vía ranking mundial a los Juegos Olímpicos 2024

Por: Andrea Garcia

Ambos golfistas habían ganado su lugar en la capital francesa de manera virtual a principios del presente mes. Instagram/ @golfchannel.la

Ambos golfistas habían ganado su lugar en la capital francesa de manera virtual a principios del presente mes. Instagram/ @golfchannel.la

El jalisciense Carlos Ortiz y Abraham Ancer se clasificaron de manera oficial vía ranking mundial a los Juegos Olímpicos 2024, donde estarán compitiendo del 1 al 4 de agosto en el norte de París.

LEE: México, con cara nueva en Copa América 

Ambos golfistas habían ganado su lugar en la capital francesa de manera virtual a principios del presente mes, sólo era cuestión de que llegara la confirmación y este lunes, luego de que cerrara la lista para la justa veraniega, el par aseguró su estadía en la ciudad de la luz. 

Tanto Ortiz como Ancer estarán viviendo sus segundos Juegos Olímpicos, puesto que en Tokio 2020 realizaron su debut. En aquella edición, el tamaulipeco terminó mejor posicionado al quedar en el decimocuarto lugar; mientras que, el tapatío quedó hasta T42.

Sin embargo, los dos han tenido muy buenos resultados recientemente. Por un lado, Abraham sorprendió en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 al subir hasta lo más alto del podio tras ganar el oro y Carlos triunfó en Omán, correspondiente al Asian Tour, a principios del presente año.

LEE: Francia gana a los austriacos en la Eurocopa 2024

Asimismo, este par conquistó su primer título de la LIV Golf en la actual temporada. Ortiz se coronó en Houston y Ancer lo hizo en Hong Kong, por lo que ambos llegarán en ritmo y motivados, esto también porque la gira continuará en Londres apenas una semana antes de que salgan a escena en el evento multideportivo más importante.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones