Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas no levanta y cae  4-1 contra Querétaro

Los zorros sólo han ganado uno de sus últimos ocho encuentros y se han rezagado en el lugar 13 de la clasificación con 18 unidades

Por: El Informador

Hasta el momento se han disputado 15 jornadas de la eLiga. IMAGO7

Hasta el momento se han disputado 15 jornadas de la eLiga. IMAGO7

A pesar de que en el inicio del partido el trámite fue parejo y se fueron igualados 1-1 al medio tiempo, los rojinegros del Atlas, comandados por Brayton Vázquez, desaparecieron en la segunda parte del encuentro y fueron superados 4-1 por los Gallos Blancos de Marcel Ruiz en la Jornada 15 de la eLiga MX.

Querétaro abrió el marcador al 23’ con tanto de Ariel Nahuelpán, pero rápidamente Atlas igualó los cartones al 28’ por conducto de Ignacio Jeraldino. Ya en la segunda mitad del partido, Gallos Blancos se adueñó completamente de las acciones y selló el triunfo de 4-1 ante los rojinegros con goles de Marcel Ruiz al 66’, Clifford Aboagye al 70’ y el doblete de Nahuelpán al minuto 90.

Al sumar su tercera derrota consecutiva y su cuarto partido en fila sin victoria, el Atlas confirmó que viene a la baja en el torneo virtual, pues el equipo sólo ha ganado uno de sus últimos ocho encuentros y se han rezagado en el lugar 13 de la clasificación con 18 unidades.

Cierre de la Jornada 15

Por tercera vez consecutiva en el torneo, el León de Nicolás Sosa fue superado y perdió el liderato de la tabla general tras caer 4-2 ante los Xolos de Carlos Higuera.

Mientras que el América, con Santiago Cáseres en los controles, remontó una desventaja de tres goles en contra para llevarse el triunfo de 4-3 sobre el Atlético de San Luis, que ayer fue dirigido por Juan Portales.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones