Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas, motivados por la presencia de La Fiel para el Repechaje

Los Zorros jugarán ante Tigres como local y por esto, no escatimarán esfuerzos, porque tendrán un estímulo extra con el apoyo de su afición en el Estadio Jalisco

Por: Martín Navarro

Los rojinegros del Atlas disputarán un partido de vida o muerte el próximo sábado cuando se enfrenten a Tigres por el duelo de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021. IMAGO7

Los rojinegros del Atlas disputarán un partido de vida o muerte el próximo sábado cuando se enfrenten a Tigres por el duelo de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021. IMAGO7

Con el firme objetivo de regresar a una Liguilla después de más de tres años, los rojinegros del Atlas disputarán un partido de vida o muerte el próximo sábado cuando se enfrenten a Tigres por el duelo de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021.

Por su mejor posición en la tabla, los Zorros jugarán ese enfrentamiento de Repechaje como local y ante esta situación, el canterano de los rojinegros, Jairo Torres, aseguró que el equipo no escatimará esfuerzos y están motivados porque tendrán un estímulo extra con el apoyo de su afición en el Estadio Jalisco.

''Yo creo que va a ser un partido muy complicado, más porque es de Repechaje. Pero nosotros vamos a salir como venimos haciéndolo, no vamos a escatimar esfuerzos, no vamos a dar para bajo, siempre vamos a dar para arriba y más con el apoyo de La Fiel. Gracias a nuestro esfuerzo y al de todos, vamos a poder disputar el partido de Repechaje acá en casa y la verdad estamos muy motivados, queremos que ya empiece el partido''.

El duelo entre Zorros y Tigres será un partido de vida o muerte para ambos equipos. El ganador conseguirá su boleto a la Liguilla, mientras que el perdedor se marchará a casa para comenzar a planificar el siguiente torneo.

Para el duelo del sábado, Jairo Torres señaló que será de suma importancia que él y sus compañeros de equipo salten a la cancha con toda la confianza para poder hacer un buen partido.

''Con Jeremy venimos jugando más, nos decimos cosas entre nosotros, que hay que darle, salir adelante, hay que respaldar lo que es la cantera para que salgan más jugadores, y también con Ozziel. Todos somos buenos amigos y les digo que jueguen con confianza, con libertad, creo que la confianza es la base para jugar un partido''.

Atlas tratará de romper la racha negativa que tiene contra el equipo de Tigres. Los Zorros vencieron por última ocasión a los felinos en el Torneo Clausura 2017, y desde entonces los rojinegros acumulan marca de cinco derrotas y tres empates en Liga MX contra los universitarios.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones