Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas femenil cierra fase regular con victoria y se prepara para la Liguilla

Las Rojinegras se imponen por 2-0 de visita ante las Centellas del Necaxa y se colocan como tercer lugar del Grupo 2

Por: NTX

TWITTER/@AtlasFCFemenil

TWITTER/@AtlasFCFemenil

El equipo femenil del Atlas cerró con victoria la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil y llegará motivado a la Liguilla, luego de imponerse 2-0 al Necaxa en duelo de la jornada 18 que se jugó este viernes en el estadio Victoria.

Claudia Ibarra, al minuto cuatro, y Alison González, al 23´ con un gol que significó el gol número 100 del equipo en la Liga MX, marcaron los goles con los que se impuso cuadro rojinegro, que regresó al camino de la victoria tras su revés con Monterrey.

El equipo rojinegro, que sí estará en la liguilla, finalizó la fase regular en la tercera plaza del Grupo Dos con 34 unidades, mientras que las Centellas se quedaron con siete, cerca del sótano del sector y de la general, en el que podrían terminar si se combinan algunos resultados.

Aún no transcurrían cinco minutos del partido cuando Ibarra sacó disparo cruzado tras ingresar al área, imposible de alcanzar para Andrea Rivera, mientras que Alison aprovechó un rebote y con derechazo dentro del área amplió la ventaja.

Las de casa buscaron reaccionar y estuvieron cerca de acortar distancias, pero la portera Verónica Jiménez estuvo atenta; Atlas también estuvo cerca del tercer gol, pero nunca llegó, aunque volverán a casa motivadas para empezar la "fiesta grande".

La silbante del encuentro fue Diana Stephania Pérez, quien tuvo una labor aceptable. Mostró cartón amarillo a Brianda Escobedo, de las locales, y a Claudia Ibarra y Alejandra Franco, de la visita.
 

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones