Miércoles, 21 de Octubre 2020

Atlas, entre los equipos más indisciplinados del Guard1anes 2020

Por los Zorros hay 27 elementos amonestados, lo que deja en desventaja numérica y anímica al equipo de Diego Cocca

Por: SUN

EL INFORMADOR/ARCHIVO

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Querétaro, Monterrey y el Atlas son los tres equipos más indisciplinados del Guard1anes 2020, y es que tal parece que no conocen el fairplay, pues en apenas 11 jornadas suman cuatro jugadores expulsados; por el lado de los Zorros además hay 27 elementos amonestados, lo que ha dejado en desventaja numérica y por momentos anímica al equipo de Diego Cocca.

Expulsaron a Acosta contra Pachuca, a Ortega contra León, a Vázquez contra Tijuana y los tres los perdieron; a Trejo contra Santos y apenas empataron, por lo que las expulsiones sufridas han afectado directamente en los marcadores, de ahí que las indisciplinas afecten al tema de la tabla de cocientes, en donde Atlas es último lugar con 0.9467, resultado de 71 puntos en 75 partidos.

Con esto Atlas, por más que lo reclame, es uno de los equipos que más indisciplina han mostrado en la cancha, aunque su director técnico Diego Martín Cocca se niegue a reconocerlo, pero sobre todo acusa de falta de preparación y de prevención durante la semana de trabajo en La Madriguera.

"Cualquier técnico, cuando hay un hombre menos, se le complica todo el partido, nadie practica con 10 jugadores para jugar contra 11. El día a día para nosotros es fundamental y pronto nos expulsan a uno, faltaban 30 minutos y con un hombre menos es muy complicado, por eso nos vamos con mucha bronca", señaló el técnico argentino.

JM

Temas

Lee También