Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas debutará en la Copa MX ante Veracruz

El equipo de los Zorros arrancará su andar en la competencia este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco

Por: NTX

El partido será ideal para que los jaliscienses retomen la senda del triunfo de cara a su visita el próximo domingo ante Pumas, en la jornada dos de la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

El partido será ideal para que los jaliscienses retomen la senda del triunfo de cara a su visita el próximo domingo ante Pumas, en la jornada dos de la Liga MX. MEXSPORT / ARCHIVO

En la jornada inaugural de la Copa MX este miércoles, Atlas recibirá a un Veracruz que tiene como prioridad no descender de Primera División en el presente torneo.

El cuadro encabezado por el mexicano José Guadalupe Cruz tuvo un mal arranque en su presentación en casa en el torneo Clausura 2018, donde cayeron 1-2 ante León y que los colocó en la posición 16 de la tabla general.

El partido de mañana será ideal para que los jaliscienses retomen la senda del triunfo de cara a su visita a Ciudad Universitaria el próximo domingo ante Pumas, en la jornada dos de la Liga MX.

Por otro lado, Veracruz, equipo que eligió al técnico nacional Guillermo Vázquez para ayudar a la institución a no perder la categoría en Primera División, inició el torneo con un valioso empate de visita ante Necaxa y se colocó en la posición 13 del certamen.

Durante la última edición de la Copa MX en el torneo Apertura 2017, los rojinegros llegaron hasta octavos de final, donde cayeron 1-0 ante Guadalajara en el Clásico Tapatío. Por su parte, los Tiburones no lograron superar la fase de grupos del certamen al solo obtener una victoria.

Roberto Ríos fue designado como árbitro para este partido, que se disputará en el estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas, tiempo de México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones