Martes, 23 de Julio 2024

Atlas, aprender del pasado y avanzar hacia el futuro

Edgar Zaldívar habló sobre cómo vivieron el Clausura 2024 y de los objetivos que tiene Atlas para enmendar sus errores

Por: Andrea Garcia

Los rojinegros se encuentran en la tercera etapa de los trabajos de pretemporada de cara a las próximas competiciones oficiales como la Apertura 2024 y la Leagues Cup. CORTESÍA/ ATLAS FC.

Los rojinegros se encuentran en la tercera etapa de los trabajos de pretemporada de cara a las próximas competiciones oficiales como la Apertura 2024 y la Leagues Cup. CORTESÍA/ ATLAS FC.

Los rojinegros se encuentran en la tercera etapa de los trabajos de pretemporada de cara a las próximas competiciones oficiales como la Apertura 2024 y la Leagues Cup, ambos torneos se presentan como una revancha porque en las pasadas campañas no lograron lucir como se esperaba y se enfrascaron en una racha negativa de la que no han podido salir.

Consciente del importante rol que juega dentro del equipo, Edgar Zaldívar habló sobre cómo vivieron el Clausura 2024 y de los objetivos que tiene Atlas para enmendar sus errores y buscar retomar los primeros lugares de cualquier competencia que se dispute.

LEE: ¿Qué posiciones debería reforzar Chivas según ChatGPT?

“La verdad, el grupo es muy unido, siempre estuvimos tratando de mejorar. En el Clausura 2024, ningún partido nos tumbó, siempre tratamos de sacar lo mejor de nosotros y de que el siguiente partido fuera diferente. Yo sé que así es el fútbol y así pasa, a veces tenemos rachas malas que parecen más largas que las buenas. Nunca nos dimos por vencidos, siempre estuvimos presentes.”

“Hacer un buen torneo es algo que me quita el sueño. Dejar la mala racha, o por así decir, los malos torneos y empezar a tener un buen torneo, escalar posiciones, estar ahí arriba y pelear por lo que todos queremos (…) también en la Leagues Cup tenemos más experiencia de cómo es el protocolo. Nos gustó mucho este torneo y es algo que quisiéramos también ganar”, expresó Zaldívar.

Asimismo, Rivaldo Lozano ratificó la unión que existe dentro de la escuadra rojinegra, la cual considera importante para seguir avanzando hacia el futuro. Y, a su vez, mandó un mensaje a La Fiel por su entrega y pasión.

LEE: Escocia deja ir el triunfo y empata con Suiza

“En lo colectivo rescato la disposición que pusieron todos mis compañeros, las ganas de siempre querer, de siempre insistir, en lo individual traté de dejar todo en cada partido y asistir ahí a mis compañeros o dejar el alma a la cancha.”

“Agradecido con todo el apoyo que siempre nos dan, siempre se ve desde afuera y bueno nosotros vamos a seguir insistiendo y vamos a seguir dejándola la piel siempre por el Rojinegro”, finalizó Rivaldo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones